Hoy, en colaboración con la Biblioteca Municipal de Quingeo, celebramos con mucha alegría el programa en homenaje al Día del Niño, con el objetivo de agasajar a nuestras infancias, reconocer sus derechos y fomentar actividades en pro de su bienestar.
Durante la jornada se llevó a cabo el Segundo Concurso de Dibujo, con la entusiasta participación de las distintas unidades educativas de la parroquia, que llenaron de color y creatividad nuestro evento.
También disfrutamos de una mañana repleta de actividades lúdicas, juegos, concursos, dinámicas y mucha diversión, pensadas para que nuestras niñas y niños vivan momentos inolvidables.
Agradecemos el cariño y apoyo de la Cholita y Reina Quingense, así como la valiosa participación de la ONG “Sírvase un Payaso”, que nos deleitó con una hermosa presentación de títeres, mimos y dinámicas interactivas que encantaron a los más pequeños.
¡Gracias a todos quienes hicieron posible esta hermosa celebración dedicada a quienes llenan el mundo de luz y esperanza: nuestras niñas y niños!











